Aranui

Crucero aventura por las islas Marquesas a bordo de un buque que transporta tanto carga como pasajeros. La mejor alternativa para conocer esas islas. Recala en algunas que son accesibles solo por mar. El precio incluye actividades y excursiones en tierra.

La Aranui 5 tiene capacidad para 254 pasajeros y alojamiento en 8 categorías. Realiza unas 25 travesías al año. El itinerario estándar abarca 14 días y varía ligeramente según el zarpe de Papeete sea un jueves o sábado. Itinerario con zarpe los sábados (de 1 a 3 puertos en cada isla de las Marquesas):

  • Tahiti / Fakarava / Nuku Hiva / Ua Pou / Hiva Oa / Tahuata / Hiva Oa / Fatu Hiva / Ua Huka / Rangiroa / Bora Bora / Tahiti.

Aranui organiza también cruceros esporádicos a las islas Australes, vía algunos atolones de las Tuamotu. Llegan hasta la remota Pitcairn (donde se instalaron los amotinados de la Bounty).

 

Los cruceros Aranui, cuyo ambiente a bordo es informal, son recomendables para viajeros experimentados que buscan una Polinesia más remota y cultural.

Aranui, Islas Marquesas, Polinesia Francesa
Hiva Oa, Islas Marquesas, Polinesia Francesa
Aranui, Hiva Oa, Islas Marquesas
Aranui, crucero por las islas Marquesas