Cómo llegar

El 15 de julio Polinesia Francesa reabrió sus fronteras a los visitantes extranjeros (todas las nacionalidades). La disponibilidad de vuelos, sin embargo, es limitada y podría variar en los meses venideros. Sitación actual:

Desde París: Los vuelos son con escala en Vancouver. Cuatro frecuencias semanales de Air Tahiti Nui, la aerolínea bandera; tres frecuencias de Air France; dos frecuencias semanales de French Bee, aerolínea de bajo costo, que aumentará a tres frecuencias de diciembre en adelante.

Desde Estados Unidos: Air Tahiti Nui, tres a cuatro vuelos semanales provenientes de Los Ángeles. Las tres frecuencias semanales de United salen desde San Francisco.

Nueva Zelanda no ha comunicado una fecha de reapertura de su frontera. Los vuelos de Air Tahiti Nui, tres semanales, se reanudarían a fines de marzo. De Air New Zealand no se tienen noticias.

 

Air Tahiti Nui mantiene suspendidos los vuelos originados en Tokio hasta fines de marzo. Latam ha cancelado hasta por lo menos el 29 de marzo su vuelo desde Santiago e Isla de Pascua y bien podría no volver a operar.

El uso de mascarilla es actualmente obligatorio durante todo el vuelo.

Los vuelos internacionales aterrizan en el Aeropuerto de Tahiti-Faa’a, distante 5 km de la capital, Papeete.

© 2020 Francisco Jackson

fcojacksonm@hotmail.com

(56) 9 8121-2561