Cruceros tradicionales

Los cruceros tradicionales, en casi todos sus itinerarios, comienzan y terminan en Papeete (Tahiti). Los precios incluyen todas las comidas (incluso servicio a la habitación), actividades acuáticas y programa de entretenciones a bordo.

Paul Gauguin

Nave de siete cubiertas con capacidad para 330 pasajeros. Incluye en el precio bebidas no alcohólicas, cerveza y algunos vinos y licores. Wifi gratis. Casino. El itinerario de 7 noches navega por Tahiti, Huahine, Tahaa, Bora Bora y Moorea; el de |10 noches agrega a esas islas Rangiroa y Fakarava. Otros itinerarios, más esporádicos, llegan a las islas Marquesas, las islas Cook, Tonga y Fiji.

Windstar

Cruceros a bordo del Wind Spirit, velero de cuatro palos con cuatro cubiertas y capacidad para 148 pasajeros. En el precio incluye todas las bebidas no alcohólicas. Su itinerario de 7 noches recorre las islas de La Sociedad: Tahiti, Moorea, Raiatea, Tahaa, Bora Bora y Huahine; el de 10 noches elimina Raiatea y agrega Rangiroa y Fakarava. Otras travesías se extienden a otras islas de Oceanía, Australia y el sudeste asiático.

Ir a:

Crucero Paul Gauguin, Polinesia Francesa
Crucero Windstar en Moorea, Polinesia Francesa