Luna de Miel
Difícilmente exista un lugar más romántico que las islas tahitianas. Encontrarás acá ese lujo tan esquivo que es la privacidad. Y hoteles que se especializan en romanticismo, lunas de miel y aniversarios de bodas.
Si eliges la intimidad de un bungalow sobre el agua, podrás bañarte en el mar a la luz de la luna, porque la temperatura del agua ronda unos deliciosos 28°C. O tal vez prefieras un privadísimo bungalow en la playa o el jardín, cerrado del exterior y con jardín y pileta privados. O un bungalow más sencillo pero con algún detalle singular: frente a una laguna llena de nenúfares, o bajo las palmeras de un islote privado, o con ducha abierta a un jardín tropical.
Puedes combinar estadía en tierra con dos o tres días de travesía privada en catamarán a vela, catamarán solo para ustedes dos.
Si buscas ambiente que mezcle romanticismo con cierto toque cosmopolita, Moorea y/o Bora Bora son tus islas. ¿Ambiente más sereno y exclusivo? Considera Tahaa, que combina muy bien en un paquete con Bora Bora. Si te atrae una luna de miel distinta, donde predomine un marcado ambiente polinésico, combina Bora Bora (o Moorea) con Huahine, Tikehau o Rangiroa.
Ir a:

