Acerca de mí

Visité las islas tahitianas por primera vez en 1979. Desde entonces he viajado una, dos y hasta tres veces por año.

 

De 1979 a 1985 publiqué, en distintos medios, entre ellos Geomundo, reportajes sobre la Polinesia Francesa. De 1980 a 1986 fui propietario y editor de la revista Manava, enfocada en información turística sobre Tahiti y sus islas. Entre 1986 y 2014 fui representante para Sudamérica de los organismos oficiales de promoción turística (OPATTI hasta 1995, Tahiti Tourisme a contar de entonces).

 

Conozco todas las islas con infraestructura turística. He alojado no solo en los hoteles conocidos, sino en la gama completa de alternativas: desde camas en dormitorios compartidos hasta bungalows en los hoteles más lujosos.

 

He recorrido las islas en coche y bicicleta, también en transporte público, helicóptero y limusina. He viajado entre las islas en avión, como todo turista, pero también en goleta de carga, en yate privado y en crucero. He viajado solo, con amigos y en familia. Es decir, conozco las islas al derecho y al revés.

 

Mi propósito es ayudarte a organizar tu viaje para que disfrutes de las islas tanto como yo. Polinesia es cara y cualquier error duele en el bolsillo.

© 2020 Francisco Jackson

fcojacksonm@hotmail.com

(56) 9 8121-2561